fbpx

Actualidad

Mantente al día gracias a nuestros artículos, noticias y entrevistas relacionadas con el universo de la nutrición. ¡No te pierdas ni una!

¿Buscas algo en concreto? Prueba a escribirlo en nuestro buscador:

Tendencias

¿Salud emocional? ¿Microbiota? ¿Nutrición personalizada? En este espacio encontrarás información sobre éstas y otras tendencias.

Cultura de la dieta y dietas restrictivas
Tendencias

Cultura de la dieta y dietas restrictivas

La cultura de la dieta nos dice cómo debemos comer y el aspecto que debemos tener. Al no enfocarse en la salud y el bienestar, se convierte en una idea peligrosa que puede afectar a personas de cualquier edad y sexo.

Leer más »
Embarazo y TCA
Tendencias

Embarazo y Trastornos de la Conducta Alimentaria

Descubre la importancia de abordar los Trastornos de Conducta Alimentaria durante el embarazo. Un texto informativo que destaca las complicaciones y riesgos asociados a los TCA en madres y bebés, así como la necesidad de un enfoque multidisciplinario para su tratamiento.

Leer más »

Información científica

Estudios, publicaciones e investigaciones científicas recopiladas por nuestros expertos.

Calabaza
Información científica

¿Qué son los Carotenoides?

Los Carotenoides son un grupo de pigmentos naturales liposolubles, sintetizados por las plantas y responsables de los colores amarillos, anaranjados o rojos que se encuentran ampliamente distribuidos en distintas frutas y verduras.

Leer más »
Dióxido de Titanio
Información científica

Dióxido de Titanio E-171

El dióxido de titanio (E171) es un colorante alimentario. Su función tecnológica es conseguir que los alimentos sean más atractivos visualmente, dar color a algunos alimentos o devolverles su aspecto original.

Leer más »

Espacio OncoNutrición

Un punto de encuentro sobre Oncología y Nutrición con una visión práctica y adaptada a las necesidades de tus pacientes.

Diferentes tipos de cáncer
Espacio OncoNutrición

Oncoalícia quiere dar respuesta a diferentes tipos de cáncer

La evidencia científica indica que la alimentación de las personas con cáncer debe ser una alimentación sana y equilibrada. En este sentido, Oncoalícia quiere dar respuesta a los tumores con mayor prevalencia o a aquellos que comportan una mayor dificultad a la hora de comer.

Leer más »
Oncoalícia
Espacio OncoNutrición

Ayudar a las personas con cáncer desde la alimentación 

Oncoalícia es una plataforma que quiere ayudar a las personas con cáncer a comer mejor. ‘Comer durante el Tratamiento del Cáncer’ es un proyecto social impulsado por la Fundación Catalunya La Pedrera y desarrollado por Alícia junto con entidades de referencia. 

Leer más »

Regístrate y disfruta de contenido exclusivo

Regístrate de forma gratuita y accede a contenido exclusivo sobre nutrición y salud, tendencias y formación, de la mano de expertos líderes en el sector. Además, tendrás acceso prioritario a la información y descuentos para las Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica.

VIP

Invitaciones privadas

Descuentos

Descuentos exclusivos

Multimedia

Contenido formativo

Newsletters

Newsletter periódica