fbpx

Premio Nutrigold 2024

¿Quieres participar y optar al Premio Nutrigold 2024?
Descubre cómo presentar tu candidatura.

Votaciones abiertas

Ya puedes participar en la votación para decidir el ganador del Premio Nutrigold 2024.

¿Qué es el Premio Nutrigold?

El Premio Nutrigold es un galardón a la innovación y un reconocimiento a las iniciativas de la industria que, a través de sus productos, contribuye a la promoción de la nutrición y los hábitos de vida saludables entre la población. El Premio Nutrigold ayuda a dar a conocer los productos más innovadores entre los profesionales de la salud y el público general.

Cada uno de los productos candidatos es valorado por nuestro Comité científico atendiendo a la innovación que representa, su beneficio principal, su contribución en términos de nutrición y su aportación a la correcta alimentación y el bienestar de la población. La obtención del Premio Nutrigold es un aval a la calidad nutricional del producto y a su pertinencia, traduciéndose en una distinción de prestigio.

Descubre a los participantes

A continuación, te presentamos las fichas técnicas de cada uno de los candidatos para que puedas decidir a quién darás tu voto.

Votaciones al Premio Nutrigold 2024

Queremos conocer tu opinión y contar contigo para decidir el Premio Nutrigold 2024. Puedes emitir tu voto aquí. Recuerda que solo podrás votar una vez.

This poll has expired.

¿Cómo presento mi candidatura?

Podrán presentar su candidatura al Premio Nutrigold 2024 todos aquellos productos que contribuyan a la mejora de la alimentación y la nutrición de la población. Es necesario que el producto ya esté lanzado en el mercado o su ventana de lanzamiento sea próxima al momento de celebrarse las XXVIII Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica.

Una misma empresa puede solicitar distintas candidaturas al Premio Nutrigold 2024 para varios productos, siempre que cada uno de ellos cumpla dicho requisito.

La contratación de cualquiera de las modalidades de patrocinio otorga al patrocinador la posibilidad de participar, sin coste adicional, en el Premio Nutrigold 2024.

Formulario y plazos

Las candidaturas podrán presentarse antes del 1 de marzo 2024. Las empresas interesadas deberán ponerse en contacto con la Secretaría Técnica (congreso.nutricion@sprim.com / 91 577 90 65), desde donde se les facilitará la ficha de inscripción que deberán cumplimentar con todos los datos del producto (descripción, información y composición nutricional) y adjuntar las imágenes necesarias (foto del producto y logo de la marca/empresa en alta calidad).

Los productos que opten al Premio Nutrigold 2024 serán expuestos durante la jornada presencial y en una sección especifica de la web, incluyendo una ficha del producto con las imágenes y un breve texto descriptivo. La empresa se compromete a enviar la información necesaria a SPRIM antes del 1 de marzo 2024.

Premio y jurado

Los asistentes al congreso podrán acceder a una sección destinada al Premio Nutrigold dentro de la página web y votar cuál de los productos expuestos le parece más innovador. Los 3 productos más votados antes del acto de clausura serán los finalistas y pasarán a una valoración final por parte del jurado, que estudiará a fondo las características de cada uno de ellos y determinará el ganador, que será anunciado durante el acto de clausura del congreso.

  • El jurado estará constituido por varios integrantes del Comité científico de las XXVIII Jornadas de Internacionales de Nutrición Práctica. El presidente del jurado tendrá el voto decisivo en caso de empate.
  • El jurado valorará las candidaturas y elegirá un producto ganador entre los 3 productos finalistas.
  • El 13 de marzo de 2024 se dará a conocer el fallo del jurado, coincidiendo con el acto de entrega de premios. Los resultados de las votaciones serán confidenciales hasta el acto de entrega de los premios.
  • El jurado podrá declarar desierto el premio en caso de estimar que las candidaturas no cumplen los requisitos establecidos.
  • El ganador autoriza a SPRIM a utilizar su nombre, imagen y otras razones en caso de ser necesarias para la concesión del premio.
  • El premio consistirá en el reconocimiento del producto en materia de Nutrición. Los ganadores tendrán derecho a utilizar la imagen del Premio Nutrigold 2024 durante un año a partir de la entrega de los premios.
  • La concesión del galardón se hará pública en la página web y en las redes sociales de Nutrición Práctica. Además, SPRIM procederá a la difusión y seguimiento de una nota de prensa entre los medios de comunicación especializados en salud.

Aceptación de las bases

La presentación de la candidatura al Premio Nutrigold 2024 supone la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que se tomen desde la Secretaría Técnica y desde Jurado para dirimir cualquier eventualidad no prevista en ellas.