fbpx

¿Quiénes somos?

Nutrición Práctica es una plataforma informativa creada por un equipo multidisciplinar de expertos en nutrición, marketing, salud, sostenibilidad, food tech y seguridad alimentaria, para fomentar la comunicación de experto a experto.

Misión

Misión

Ser la plataforma de referencia en español de información y formación para los profesionales en el campo de la nutrición y hábitos de vida saludables.

Visión

Visión

La colaboración entre profesionales es la clave y base de nuestro proyecto: un canal de actualización en nutrición de profesional a profesional. La excelencia es el resultado del equilibrio entre ambición, ética, innovación y emprendimiento.

Valores

Valor

Nuestro comportamiento y actitud nos impulsa siempre hacia delante. Exploramos, contrastamos y averiguamos, manteniendo en el centro de nuestra actividad el compromiso con las personas.

Únete también a nuestras redes sociales

Regístrate y disfruta de contenido exclusivo

Regístrate de forma gratuita y accede a contenido exclusivo sobre nutrición y salud, tendencias y formación, de la mano de expertos líderes en el sector. Además, tendrás acceso prioritario a la información y descuentos para las Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica.

VIP

Invitaciones privadas

Descuentos

Descuentos exclusivos

Multimedia

Contenido formativo

Newsletters

Newsletter periódica

¿Cómo colaborar con Nutrición Práctica?

Congreso

Participa en las Jornadas de Nutrición Práctica, congreso de referencia desde 1996. Súmate a nuestra XXVIII edición consultando todas las modalidades de patrocinio disponibles para potenciar la visibilidad, credibilidad y engagement con los profesionales de la salud.

Cursos de verano

Conecta, durante el verano, con los profesionales de la nutrición para reforzar el posicionamiento de tu marca a través de webinarios y podcast formativos.

Dinamizar

Contenido a medida

Ponemos a tu disposición todos nuestros canales para dinamizar contenidos de calidad en diferentes formatos (artículos, microlearnings, podcast, webinarios, etc.).

Nutribox

Nutribox

Llega a las casas de los nutricionistas con la Nutribox: un packaging en el que podrás incluir folletos informativos, merchandising, materiales y productos.