fbpx
Cursos de verano
Contenido formativo para mantenerte actualizado durante el periodo estival. ¡Solo para miembros de Nutrición Práctica!

Temporada 2023

Nutrición y deporte: cómo alimentar tu rendimiento

Dª. Araceli Llerandi. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. Sports Termography Specialist ISAK nivel I.
WEBINARIO

Nutrición de precisión: la importancia de caracterizar la ingesta y la respuesta del individuo

Dr. Edwin Fernández Cruz. Científico postdoctoral en el Grupo de Nutrición e Precisión y Salud Cardiometabólica del Instituto de Estudios Avanzados IMDEA Alimentación. Director y Coordinador académico del Máster Universitario en Estudios Nutricionales de Precisión y Epidemiología Nutricional de UNIR.
PODCAST

Factores/consideraciones clave de una dieta basada en plantas

Dr. Miguel López Moreno. Dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencias de la Alimentación. Profesor investigador en Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y Universidad Camilo José Cela (UCJC).
WEBINARIO

Nutrición y Disfagia: Alimentando la Salud

Dª. Sara Jiménez. Dietista-nutricionista. Experta en consulta online personalizada y especialista en educación nutricional y alimentación en patologías.
PODCAST

Un TCA en mi consulta: Molestias digestivas más habituales y pautas eficaces para la recuperación

Dª. Eli Custó. Dietista-Nutricionista. Coach de Trastornos de la Conducta Alimentaria certificada por la Eating Disorder Intuitive Therapy (EDIT)™ y Dietista integrativa.
WEBINARIO

¿Estás preparad@?

¿Quieres disfrutar de contenido exclusivo y grandes ventajas? Regístrate y podrás acceder a nuestros cursos de verano. Contenido formativo exclusivo, en diferentes formatos, sólo disponible para los miembros de Nutrición Práctica.

Verano

Durante los meses de verano, pondremos a tu disposición contenidos formativos de gran interés con expertos del sector. Hablaremos de las novedades y nuevas tendencias en el mundo de la nutrición.

Contenido destacado

En esta sección, encontrarás todo el contenido destacado, para no perderte nada y estar al tanto de los webinarios, podcast y post que realizaremos durante este periodo de tiempo.

Newsletters

Además, te mantendremos informado gracias a nuestras Newsletters de temporada; informándote de todas las novedades y contenidos especiales que lancemos.

Recuerda que, una vez terminada la temporada, todos los contenidos pasarán a formar parte de la sección de Formación, para que puedas acceder a ellos siempre que lo necesites. ¡Son todo ventajas!

Síguenos en nuestras redes sociales

Regístrate y disfruta de contenido exclusivo

Regístrate de forma gratuita y accede a contenido exclusivo sobre nutrición y salud, tendencias y formación, de la mano de expertos líderes en el sector. Además, tendrás acceso prioritario a la información y descuentos para las Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica.

VIP

Invitaciones privadas

Descuentos

Descuentos exclusivos

Multimedia

Contenido formativo

Newsletters

Newsletter periódica