fbpx

VIII Curso FINUT

La Fundación Iberoamericana de Nutrición organiza el VIII Curso Avances en Nutrición Pediátrica, los días 6 y 7 de octubre de 2021.

El evento, con formato digital, se centrará en nuevos conocimientos de aplicación relacionados con la alimentación infantil tanto de un niño sano, como de un niño que pueda presentar patologías.

Programa Científico

A lo largo de 2 jornadas se dará cabida a los mejores pediatras de España.

El miércoles 6 de octubre dará inicio el evento a las 16:00h con un recibimiento por parte de Ángel Gil, siguiendo con la primera mesa redonda de la jornada: Estudio Nutricional en población infantil española (EsNuPi): avances y hallazgos, en el que participarán José Manuel Moreno Villares, Ángela Hernández y Esther Molina Montes.

Sobre las 19:00h dará fin el primer día con la charla, Riesgos para la salud en el niño del uso de dietas alternativas impartida por Mercedes Gil-Campos.

De la misma manera, el jueves 7 de octubre, comenzará también a las 16:00 la segunda mesa redonda, Microbiota intestinal y salud pediátrica, en la que participaran profesionales como Ángel Gil, Antonio Jerez, Rosaura Leis y José Maldonado1.

Inscripciones, acceso y créditos para profesionales

La inscripción, que es gratuita, se realiza a través de la web del evento https://www.finut.org/webinars/viii-curso-finut-avances-en-nutricion-pediatrica-anp/ . Una semana antes, se recibirán las instrucciones de cómo conectarse a la plataforma mediante el correo electrónico de registro1.

A través de la web también se podrá obtener el certificado de asistencia, utilizando el mismo correo electrónico con el que se haya realizado el registro, por 12€ de gastos de gestión2.

Al igual que para el certificado de asistencia, será necesario haber cumplimentado el 80% de las horas durante el curso.


1 VIII Curso FINUT Avances en Nutrición Pediátrica. Acceso el 08 de septiembre de 2021. Disponible en: https://www.finut.org/webinars/viii-curso-finut-avances-en-nutricion-pediatrica-anp/

2 Certificado de Asistencia VIII Curso FINUT ANP (Avances en Nutrición Pediátrica). Acceso el 08 de septiembre de 2021. Disponible en: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=gggR8vA2G0igSvVNceOaJ1b8Wdx8UJ1Duv64dbjuYftUQTJKQkZLTExXTjZWVUpVMkYyR1RERjAzMi4u

Publicaciones relacionadas
Lácteos fermentados
Tendencias

Beneficios para la salud de los fermentados

Los alimentos fermentados juegan un papel importante en la salud de las personas; mejorando la digestión, fortaleciendo la salud ósea o favoreciendo la microbiota intestinal. Aprovecha las ventajas de estos alimentos y disfruta de sus propiedades organolépticas únicas.

Leer más »
Nutrición y deporte: Cómo alimentar tu rendimiento
Webinarios

Nutrición y deporte: cómo alimentar tu rendimiento

Aprende cómo alimentar tu rendimiento deportivo con estrategias nutricionales efectivas y consejos prácticos de la mano de Dª. Araceli Llerandi, diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Descubre la importancia de los macronutrientes, la hidratación adecuada y la elección de alimentos para maximizar tu desempeño.

Leer más »