fbpx

Inteligencia artificial y cardiología 

El Dr. López Jiménez realiza una aproximación de las posibles aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial en el campo de la cardiología y la salud.

Francisco López

Francisco López Jiménez. Cursó la residencia en cardiología en el Mount Sinai Medical Center en Miami, Florida. Cursó las subespecialidades en Ecocardiografía y Cardiología Preventiva en el Brigham and Women’s Hospital y el Boston VA system, ambos afiliados a la Escuela de medicina de Harvard en Boston, Massachusetts. Obtuvo su Maestría en Ciencias Médicas y Epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Harvard y el grado de MBA en la Universidad de Augsburg en Minneapolis, Minnesota.


¿Quieres acceder de este contenido?


¿Ya estás registrado/a?

Publicaciones relacionadas
Cultura de la dieta y dietas restrictivas
Tendencias

Cultura de la dieta y dietas restrictivas

La cultura de la dieta nos dice cómo debemos comer y el aspecto que debemos tener. Al no enfocarse en la salud y el bienestar, se convierte en una idea peligrosa que puede afectar a personas de cualquier edad y sexo.

Leer más »
Alimentación en la Enfermedad Renal Crónica
Microlearnings

Alimentación en la Enfermedad Renal Crónica

En esta entrevista con Antonio Ochando García, se responden a varias cuestiones sobre qué mitos, recomendaciones y profesionales de la salud están implicados en la alimentación en la Enfermedad Renal Crónica.

Leer más »
Probióticos y salud
Microlearnings

Probióticos y salud

En esta entrevista con María del Carmen Sánchez Beltrán, respondemos a varias preguntas relacionadas con su charla en las XXVII Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica sobre Probióticos y salud.

Leer más »