fbpx

Qué ha cambiado en las recomendaciones de introducción de la alimentación del lactante  

El Dr. José Manuel Moreno Villares nos habla sobre la introducción de los alimentos en la dieta del lactante, así como las actitudes del niño frente a la comida y la respuesta de los padres; sin olvidarse de las dudas que plantea la respuesta alérgica en este grupo de población. 

José Manuel Moreno

José Manuel Moreno Villares. Cursó la residencia en cardiología en el Mount Sinai Medical Center en Miami, Florida. Cursó las subespecialidades en Ecocardiografía y Cardiología Preventiva en el Brigham and Women’s Hospital y el Boston VA system, ambos afiliados a la Escuela de medicina de Harvard en Boston, Massachusetts. Obtuvo su Maestría en Ciencias Médicas y Epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Harvard y el grado de MBA en la Universidad de Augsburg en Minneapolis, Minnesota.


¿Quieres acceder de este contenido?


¿Ya estás registrado/a?

Publicaciones relacionadas
Cultura de la dieta y dietas restrictivas
Tendencias

Cultura de la dieta y dietas restrictivas

La cultura de la dieta nos dice cómo debemos comer y el aspecto que debemos tener. Al no enfocarse en la salud y el bienestar, se convierte en una idea peligrosa que puede afectar a personas de cualquier edad y sexo.

Leer más »
Alimentación en la Enfermedad Renal Crónica
Microlearnings

Alimentación en la Enfermedad Renal Crónica

En esta entrevista con Antonio Ochando García, se responden a varias cuestiones sobre qué mitos, recomendaciones y profesionales de la salud están implicados en la alimentación en la Enfermedad Renal Crónica.

Leer más »