fbpx

Próximos eventos de Nutrición 2020

Adentrados ya en la época más calurosa del año y con más ganas que nunca de escapar de la rutina después de estos meses tan atípicos, ¡os proponemos un plan diferente sobre nutrición!

Seguro que últimamente no has podido dedicar tiempo a hacer ejercicio, leer algún libro o formarte en aquello que siempre quisiste. Pues bien, ahora es el momento perfecto.

Para todos los que queráis aprovechar este verano a enriquecer vuestro currículum y vuestra mente, os traemos una selección de cursos especializados en nutrición que se impartirán durante los próximos meses. 

¡Aprovecha el verano! 

Gestión de consulta para profesionales de la salud

Se trata de un curso impartido por el ICNS Instituto de formación avanzada en ciencias de nutrición en diferido. Cuenta a su vez con un foro de apoyo entre compañeros y de resolución de dudas. Está diseñado para todos aquellos profesionales de la salud que deseen emprender o ya tengan un negocio.

+ Información en su web

Manejo en la práctica de la Nutrición Comunitaria

Curso organizado por la Academia Española de Nutrición y dietética el día 12 de septiembre de 2020, en Valencia. Se trata de una sesión presencial con exposición de contenidos y talleres participativos. Tiene una duración de 7 horas con un número máximo de 30 alumnos. Los participantes deben ser Dietista- nutricionista o profesional de la salud.

+ Información en su web

III Workshop sobre información al consumidor en productos alimentarios

Workshop organizado por la Academia Española de Nutrición y dietética el día 12 de septiembre de 2020, en Valencia. Formación especializada para aprender a interpretar el etiquetado: una herramienta básica para conocer la composición de los productos alimentarios.

+ Información en su web

I Workshop sobre intolerancias y salud intestinal

Workshop organizado por la Academia Española de Nutrición y dietética el día 10 de octubre de 2020, en Barcelona. Su objetivo es ofrecer formación especializada a los profesionales de la dietética y nutrición, para el abordaje dietético de pacientes con intolerancias alimentarias y trastornos en la salud intestinal, prestando especial atención al abordaje dietético en nuevas modalidades de intolerancias y alergias alimentarias que afectan a la salud.

+ Información en su web

El proceso de nutrición asistida

Organizado por la Universidad de Nebrija, con más de 10 convocatorias diferentes desde la fecha hasta final de año. Con modalidad online. El objetivo es identificar los problemas que requieren un soporte nutricional y comprender qué tipo de asistencia es la más oportuna según el ámbito de actuación y nivel de dependencia, nombrar las características e indicaciones de los dispositivos y herramientas para el soporte nutricional, tanto enteral como parenteral…

+ Información en su web

Publicaciones relacionadas
FINUT
Información científica

VIII Curso FINUT

La Fundación Iberoamericana de Nutrición organiza el VIII Curso Avances en Nutrición Pediátrica, los días 6 y 7 de octubre de 2021.

Leer más »