fbpx

¿Cuáles son los factores de riesgo clave para desarrollar un TCA?

En esta charla con Eli Custó y Miriam Sánchez se responde a la pregunta de qué factores son clave en el desencadenamiento de un Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA), para hacer una correcta prevención e identificación de los pacientes en riesgo de sufrir un TCA.

Eli Custó

Eli Custó, Dietista-Nutricionista. Coach de Trastornos de la Conducta Alimentarios certificada por la Eating Disorder Intuitive Therapy (EDIT)™ y Dietista integrativa.

Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Psicóloga. Coach en Trastornos Alimentarios certificada por The Carolyn Costin Institute, Psicóloga y Doctora en Psicología, y Profesora de Universidad.


¿Quieres acceder de este contenido?


¿Ya estás registrado/a?

Publicaciones relacionadas
Cultura de la dieta y dietas restrictivas
Tendencias

Cultura de la dieta y dietas restrictivas

La cultura de la dieta nos dice cómo debemos comer y el aspecto que debemos tener. Al no enfocarse en la salud y el bienestar, se convierte en una idea peligrosa que puede afectar a personas de cualquier edad y sexo.

Leer más »
Embarazo y TCA
Tendencias

Embarazo y Trastornos de la Conducta Alimentaria

Descubre la importancia de abordar los Trastornos de Conducta Alimentaria durante el embarazo. Un texto informativo que destaca las complicaciones y riesgos asociados a los TCA en madres y bebés, así como la necesidad de un enfoque multidisciplinario para su tratamiento.

Leer más »