ASISTE AL MAYOR CONGRESO SOBRE NUTRICIÓN Y SALUD DEL 2021

Un foro único de intercambio en el que disfrutar de un programa científico excepcional con más de 50 ponentes de prestigio del ámbito nacional e internacional.

Los días 20, 21 y 22 de abril.

INSCRIPCIÓN EVENTO DIGITAL

Celebramos nuestro 25 Aniversario con un gran congreso virtual en el que podrás seguir más de 30 conferencias en streaming.

MIEMBRO DE LA COMUNIDAD

Todos los miembros de la Comunidad de Nutrición Práctica disfrutarán de un precio especial. Estás a tiempo de registrarte y beneficiarte de esta tarifa reducida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La inscripción digital a las XXV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica y XIV Congreso Internacional de la SEDCA incluye el acceso completo a todas las conferencias, talleres y mesas redondas en streaming para poder disfrutar del congreso guardando las distancias desde tu hogar.

Sociedades colaboradoras: Ponte en contacto con tu sociedad para que, en caso de que sea colaboradora, te facilite el código de descuento.

Estudiantes: Aquellos estudiantes o grupos de estudiantes interesados en el congreso deberán enviar un correo a congreso.nutricion@sprim.com con una copia de la matrícula vigente. Una vez comprobada la documentación, se les facilitará un código de descuento que deberán aplicar en el formulario de inscripción.

Desempleados: Deberán enviar un correo a congreso.nutricion@sprim.com

IMPORTANTE: Si has enviado una comunicación, al menos uno de los autores debe inscribirse en el congreso

En caso de inscribir a una persona ajena, hacer la inscripción y el pago a su nombre.

¿DÓNDE INCLUYO EL CÓDIGO DE DESCUENTO? Deberás incluirlo en la pasarela de pago (no al principio), justo en el momento en el que se te pregunte si tienes algún código de descuento.

Si necesitas realizar el pago por Trasnferencia bancaria, por favor, ponte en contacto con nosotros mandando un correo a congreso.nutricion@sprim.com

Recuerda que la inscripción no será válida hasta que hayamos comprobado que se ha realizado el pago correctamente.

PAGOS ACEPTADOS