INSCRIPCIÓN

¿Quieres asistir al congreso y disfrutar de todas sus ventajas o prefieres verlo desde casa?

PRESENCIAL

Inscríbete in situ en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI (Madrid)

(Sólo pago en efectivo)

DIGITAL

Inscríbete en las jornadas de forma digital y disfruta de las conferencias en streaming sin moverte de tu casa.

INFORMACIÓN

La inscripción a las XXIV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica de forma presencial incluye el programa científico, las comunicaciones orales durante el día seleccionado y la cartera del congresista. También incluye dos coffee breaks y, por primera vez, un lunch saludable a la hora de la comida. Además, éste año podrás inscribirte en el congreso de forma digital* para poder disfrutar del congreso desde tu casa gracias a nuestras emisiones en streaming.

Con la inscripción digital, tendrás acceso en streaming de las conferencias celebradas en auditorio y posteriormente podréis visualizar cuando queráis los talleres prácticos y mesas de la sala paralela. 

*IMPORTANTE: Recuerda que, si has enviado una comunicación, al menos uno de los autores debe inscribirse de forma presencial (inscripción estándar).

Los códigos de descuento sólo serán válidos para la Inscripción Presencial hasta el día 26 de enero de 2020. A partir de entonces el precio de todas las entradas será de 180€.

CUOTA REDUCIDA:

  • Sociedades Colaboradoras: Ponte en contacto con tu Sociedad para que, en caso de que sea colaboradora, te facilite el código de descuento.
  • Estudiantes: Aquellos estudiantes o grupos de estudiantes interesados deberán enviar un correo a congreso.nutricion@sprim.com con una copia de la matrícula vigente. Una vez comprobada la documentación, se les facilitará un código de descuento a indicar en el formulario e inscripción.

IMPORTANTE: En caso de inscribir a una persona ajena, hacer la inscripción y el pago a nombre del asistente.

CÓDIGOS DE DESCUENTO: Recuerda que tendrás que incluirlo en la pasarela de pago (no al principio) y sólo serán válidos para la Inscripción presencial.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: una vez esté hecha la transferencia, enviar el comprobante de pago a congreso.nutricion@sprim.com