PREMIOS NUTRIGOLD 2017

PREMIOS NUTRIGOLD 2017

¿QUÉ SON LOS PREMIOS NUTRIGOLD?

El Premio Nutrigold al Producto Más Innovador es un galardón a la innovación y un reconocimiento a las iniciativas de la industria que, a través de sus productos, contribuyen a la promoción de la nutrición y de los hábitos de vida saludables entre la población.

Dichos premios, otorgados cada año por SPRIM en el marco de las Jornadas de Nutrición Práctica, contribuyen a dar a conocer los productos más innovadores entre los profesionales de la salud y entre el público general.

Cada uno de los productos candidatos es valorado por el Comité Científico de las Jornadas atendiendo a la innovación que representa, a su beneficio principal, a su contribución en términos de nutrición y a su aportación a la correcta alimentación y el bienestar de la población. Por ello, la obtención del Premio Nutrigold es un aval a la calidad nutricional del producto y a su pertinencia, traduciéndose en una distinción de prestigio.

¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR CANDIDATURA?

Podrán presentar su candidatura al Premio Nutrigold al Producto Más Innovador 2017 todos aquellos productos que contribuyan a la mejora de la alimentación y la nutrición de la población. Es necesario que el producto ya esté en el mercado en el momento de celebrarse las XXI Jornadas de Nutrición Práctica.

Una misma empresa puede solicitar distintas candidaturas a Premio Nutrigold para varios productos, siempre que cada uno de ellos cumpla dicho requisito.

FORMA Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN

Las candidaturas podrán presentarse antes del 26 de marzo de 2017. Para ello, las empresas interesadas deben ponerse en contacto con la Secretaría Técnica del Congreso, desde donde se les facilitará la ficha de inscripción en la que deben indicarse los datos del producto (descripción, composición nutricional y imagen):

congreso.nutricion@sprim.com

91 577 90 65

Los productos que opten al Premio Nutrigold al Producto Más Innovador serán expuestos en vitrinas durante el transcurso del Congreso, acompañados de una ficha descriptiva. Por ello la empresa se compromete a enviar a la sede del evento un ejemplar del producto candidato durante la tarde del 4 de abril, de 15:00 a 18:00 h.

PREMIOS Y JURADO

El jurado estará constituido por cinco personas integrantes del Comité Científico de las XXI Jornadas de Nutrición Práctica. El presidente del jurado tendrá voto de calidad en caso de empate.

El jurado valorará las candidaturas la semana anterior al Congreso y dará a conocer el fallo del jurado el día 6 de abril de 2017, coincidiendo con el acto de clausura que tendrá lugar en Sala Profesor Botella de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Los resultados de las votaciones serán confidenciales hasta el acto de entrega de los premios.

El jurado podrá declarar desierto el premio en caso de estimar que las candidaturas no cumplen los requisitos establecidos.

El ganador autoriza a SPRIM a utilizar su nombre, imagen y otras razones en caso de ser necesarias para la concesión del premio.

El premio consistirá en el reconocimiento del producto en materia de Nutrición. Los ganadores tendrán derecho a utilizar la imagen del premio Nutrigold 2017 durante un año a partir de la entrega de los premios. Además SPRIM ofrecerá un servicio gratuito de gabinete de prensa durante un año, consistente en el envío y seguimiento de notas de prensa a medios de comunicación especializados en salud.

La concesión del galardón se hará pública en la página web de las Jornadas de Nutrición Práctica.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La presentación de la candidatura al Premios Nutrigold 2017 supone la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que se tomen desde la Secretaria Técnica y desde Jurado para dirimir cualquier eventualidad no prevista en ellas.

EN EDICIONES ANTERIORES

Premios Nutrigold 2016

Premios Nutrigold 2015

Premios Nutrigold 2014

Premios Nutrigold 2013