PATROCINADORES

¿Quieres patrocinar las jornadas?

DATOS DE LAS JORNADAS 2019

+700
congresistas

+300
comunicaciones

+30
sociedades e
instituciones

Reconocimiento de interés sanitario

Programa científico acreditado

Dietistas-nutricionistas, 
médicos y enfermeros,
farmacéuticos y
otros profesionales
de la salud

PREMIO NUTRIGOLD

Patrocina las jornadas y podrás presentar un producto para optar
al Premio Nutrigold 2020. Reconocimiento y prestigio.

¿QUÉ ES EL PREMIO NUTRIGOLD?

El Premio Nutrigold es un galardón a la innovación y un reconocimiento a las iniciativas de la industria que, a través de sus productos, contribuyen a la promoción de la nutrición y los hábitos de vida saludables entre la población.

Dicho premio, otorgado cada año por SPRIM en el marco de las Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica, contribuye a dar a conocer los productos más innovadores entre los profesionales de la salud y los consumidores.

Cada uno de los productos candidatos es valorado por el Comité Científico de las Jornadas atendiendo a la innovación que representa, a su beneficio principal, a su contribución en términos de nutrición y a su aportación a la correcta alimentación y el bienestar de la población. Por ello, la obtención del Premio Nutrigold es un aval a la calidad nutricional del producto y a su pertinencia, traduciéndose en una distinción de prestigio.

¿CÓMO PUEDO PRESENTAR MI CANDIDATURA?

  • Podrán presentar su candidatura al Premio Nutrigold 2020 todos aquellos productos que contribuyan a la mejora de la alimentación y la nutrición de la población.
  • Es necesario que el producto ya esté en el mercado en el momento de celebrarse las XXIV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica.
  • Cualquier empresa puede solicitar varias candidaturas al Premio Nutrigold (varios productos), siempre y cuando cada uno de ellos cumpla dicho requisito.

* Es imprescindible patrocinar el congreso para poder presentar una candidatura al Premio Nutrigold, además de aceptar todas las bases presentes en ésta página.

¿CUÁNDO PUEDO PRESENTAR LA CANDIDATURA?

Las candidaturas podrán presentarse antes del 3 de febrero de 2020. Para ello, las empresas interesadas deben ponerse en contacto con la Secretaría Técnica del Congreso, enviando la ficha cumplimentada (podrás descargarla en ésta misma página) en la que deben indicarse los datos del producto: descripción, composición nutricional e imagen (en alta calidad).

congreso.nutricion@sprim.com
91 577 90 65

Los productos que opten al Premio Nutrigold serán expuestos en vitrinas durante el transcurso del Congreso, acompañados de una ficha descriptiva y detallada con la información enviada por parte de la empresa que, además se compromete a enviar a la sede del evento un ejemplar del producto candidato el 12 de febrero de 2020.

FALLO DEL JURADO

  • El jurado estará constituido por cinco personas integrantes del Comité Científico de las XXIV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica. El presidente del jurado tendrá voto de calidad en caso de empate.
  • El jurado valorará las candidaturas la semana anterior al Congreso y dará a conocer el fallo del jurado el día 13 de febrero de 2020, coincidiendo con la entrega de diplomas.
  • Los resultados de las votaciones serán confidenciales hasta el acto de entrega de los premios.
  • El jurado podrá declarar desierto el premio en caso de estimar que las candidaturas no cumplen los requisitos establecidos.
  • El ganador autoriza a SPRIM a utilizar su nombre, imagen y otras razones en caso de ser necesarias para la concesión del premio.
  • El premio consistirá en el reconocimiento del producto en materia de Nutrición. Los ganadores tendrán derecho a utilizar la imagen del premio Nutrigold 2020 durante un año a partir de la entrega del premio. Además, SPRIM ofrecerá un servicio gratuito de gabinete de prensa durante un año, consistente en el envío y seguimiento de notas de prensa a medios de comunicación especializados en salud.
  • La concesión del galardón se hará pública en la presente página web oficial.