fbpx
Home left
XXVIII Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica
XXVIII NP SEDCA
Días
Horas
Minutos
Segundos
Home right
Fresas

Programa científico

Poco a poco iremos desvelando el programa científico de esta edición. ¡Permaneced atentos!

Salmón

Comunicaciones

¿Quieres enviar tu comunicación? Te invitamos a leer las normas y bases legales para saber cómo participar.

Aguacate

Revista 2023

Descarga ya la última edición de la revista del congreso. En ella encontrarás los abstracts de los ponentes.

Presenta tu candidatura al Premio Nutrigold 2024, un galardón a la innovación y un reconocimiento a las iniciativas que promueven los hábitos de vida saludables entre la población.

CFC

La Consejería de Sanidad nos ha concedido 1,6 créditos de formación continuada para todos los asistentes a las Jornadas de Nutrición Práctica de 2023. Solicita tu diploma acreditado escribiendo a: congreso.nutricion@sprim.com

Organizan

SPRIM forma parte del grupo internacional SPRIM HEALTH GROUP, especializado en el asesoramiento científico, reglamentario y estratégico de empresas y organizaciones comprometidas en la mejora de la calidad de vida y la salud.

SPRIM está presente en 20 países de Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia. Cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 500 consultores que trabajan de manera específica en estrategia e innovación, marketing y comunicación en salud, asesoría reglamentaria y científica, investigación y estudios clínicos y prevención, gestión y manejo de crisis.

La Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) es una asociación sin ánimo lucrativo formada por profesionales y personas interesadas en las Ciencias de la Alimentación y la Nutrición.

Como Asociación, la principal característica de la SEDCA es la multidisciplinariedad, asumiendo como imprescindibles las aportaciones que, en los diferentes campos, realizan los distintos profesionales que en ellos trabajan: farmacéuticos, médicos, veterinarios, químicos, biólogos, diplomados en enfermería, dietistas, etc. La visión sanitaria y de salud pública es una constante en todas nuestras actividades.

Patrocinadores