Inscripción online

IMPORTANTE: pasos para realizar la inscripción

Encontrarás el formulario para hacer tu inscripción más abajo. Antes, por favor, lee atentamente las siguientes instrucciones:

1. Para inscribirte necesitas crear una cuenta de usuario. Si aún no la tienes, selecciona la opción “Soy usuario nuevo” en la ventana que encontrarás más abajo. Una vez la hayas creado, podrás acceder siempre que quieras al proceso de inscripción (selecciona en esa ventana “Ya tengo usuario” e indica tu e-mail y la contraseña con la que hayas creado tu cuenta de usuario). De este modo realizar o modificar tu inscripción.

No es posible crear más de una cuenta usando la misma dirección de e-mail. Cada persona inscrita deberá indicar su propia dirección de correo electrónico para crear su cuenta personal y realizar su inscripción al congreso.

Inscripción Congreso Nutrición 2016 - paso 1

2. Antes de elegir la modalidad de inscripción, se te preguntará si deseas factura.

IMPORTANTE: En caso de que necesites presentar factura en tu empresa o universidad, selecciona “Sí” e indica los datos de la institución que cubre el gasto (no de la persona inscrita). Los particulares también pueden solicitar factura, indicando en ese caso el nombre, apellidos y NIF de la persona que se inscribe.

Inscripción Congreso Nutrición 2016 - factura
3. Una vez hayas creado o entrado con tu cuenta de usuario, podrás elegir la modalidad de inscripción que prefieras:

  • Pase 3 días: asiste los tres días de congreso a todas las sesiones del programa científico.
  • Pase 1 día: elige esta opción si sólo deseas asistir a un día de congreso. Selecciona el día que prefieras (12, 13 o 14 de abril) y accede a las sesiones del programa científico durante ese día.

Para seleccionar la modalidad de inscripción que prefieras, indica “1” en el campo “cantidad” correspondiente.

Inscripción Congreso Nutrición - paso 2

 

4. Si tienes acceso a cuota reducida (ver casos), una vez hayas seleccionado el tipo de inscripción haz clic en “Introducir código promocional” e indica en el campo que se abre el código de descuento que corresponda. IMPORTANTE: A continuación haz clic en el botón azul con una flecha blanca para que se recalcule el precio. De esta forma se aplicará el descuento.

Inscripción congreso nutrición código descuento

 

Pantalla inscripción 5

 

Recuerda: La cuota reducida sólo es aplicable hasta el 31 de marzo de 2016 (incluido).

5. Realiza el pago de la inscripción on-line de forma segura mediante tarjeta de crédito (única forma de pago admitida).

Inscripción congreso nutrición pago

6. Si tienes tu cuenta de usuario abierta, en la esquina superior derecha del formulario de inscripción (en esta misma página) podrás leer: Hola,  [tu nombre de usuario] y, junto a esto, la palabra “Artículos”. Puedes consultar los detalles de tu inscripción haciendo clic en ella.


Contacto

91 577 90 65


Organiza