CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Introducción y Objeto

Las presentes condiciones de contratación y privacidad regulan la compraventa de la inscripción en las XXI Jornadas de Nutrición Práctica organizado por SPRIM.

El asistente es la persona que se inscriba debidamente al evento de XXI Jornadas de Nutrición Práctica, siendo esta mayor de edad y tener plena capacidad de obrar en el presente contrato vinculante. En todo caso, la inscripción es personal e intransmisible.

Métodos de Pago

La inscripción como asistente incluye la entrada a todas las sesiones, el material completo del congresista y el acceso a los servicios de café disponibles durante el evento.

Se ofrece la posibilidad de proceder al pago mediante transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito o débito, Mastercard o Visa. En todo caso, el abono de las cantidades económicas a través de Internet será efectuado por medio de una pasarela de pago de una entidad financiera externa, asumiendo el cliente los gastos de gestión que la entidad bancaria le imponga.

En cualquier caso, la compra sólo se entenderá realizada y efectiva cuando se reciba confirmación del pago por la entidad bancaria titular de la pasarela de pago utilizada. En el supuesto de que la transacción fuese denegada por dicha entidad, se entenderá que el usuario no se ha inscrito correctamente.

Condiciones de Inscripción

Solamente podrán participar en el XXI Jornadas de Nutrición Práctica aquellas personas que estén debidamente inscritas. Para hacer efectiva su inscripción, usted deberá seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentar el Formulario de Registro y aceptar las presentes condiciones generales de contratación.
  • Elegir método de pago, enviar y seguir las indicaciones de pago que aparezcan en esta plataforma.
  • Ingresar la cantidad correspondiente a su participación.
  • Recibir la confirmación de que la transacción se ha efectuado correctamente.

 

Política de devoluciones

Al completar la presente solicitud usted será responsable por el importe total de la cuota de inscripción sujeto a las siguientes condiciones de cancelación o reembolso.

Para el reembolso de la cantidad pagada en concepto de inscripción:

  • Deberá enviar un email a la cuenta congreso.nutricion@sprim.com con el asunto: Devolución Inscripción XXI Jornadas de Nutrición Práctica 2017, indicando en el cuerpo del email el nombre y apellidos de la persona inscrita y adjuntando justificante de pago.
  • En cualquier caso, se aplicará un cargo de 10 € en concepto de gestión.
  • No se admitirán devoluciones más tarde del día miércoles 29 de marzo de 2017.

 

Política de Protección de datos

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilita serán incorporados a los ficheros titularidad de SPRIM, como organizador del evento en el que se inscribe, cuyas finalidades son el desarrollo y la gestión de su participación en el citado evento. En este sentido, le recordamos que los campos señalados son necesarios para tramitar su participación en el evento.

Adicionalmente, SPRIM como responsable del fichero, le informa que los datos que usted ha facilitado serán tratados con la finalidad de mantenerle informado sobre futuros eventos organizados por SPRIM, así como remitirle información, a través de cualquier medio, incluido el correo electrónico, que puedan ser de su interés sobre nuestros productos y servicios. Sin perjuicio de lo anterior, usted podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con dicha finalidad mediante comunicación a SPRIM SLA, S.L., o en el enlace oportuno que se incorpora en las comunicaciones electrónicas.

Asimismo, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a SPRIM SLA, S.L., a la dirección C/ Hermosilla 46, 5º Dcha, 28001, Madrid, España o mediante correo electrónico a la dirección congreso.nutricion@sprim.com, acompañando fotocopia de su DNI/NIF o documento análogo. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, desde SPRIM estamos comprometidos con su privacidad y la protección de su información.

Política de cancelación

En todo caso, la organización del evento se reserva el derecho a posponer o cancelar la celebración del mismo en el supuesto de que no haya un número suficiente de personas inscritas, o si los conferenciantes no pueden acudir por cualquier causa. En ese supuesto, se devolverán los importes derivados de la inscripción salvo aquellos considerados como gastos de gestión, sin que pueda satisfacerse ningún importe más por tal cancelación.