COMUNICACIONES ADMITIDAS

COMUNICACIONES

¿Qué pasos debo seguir si una o varias de mis comunicaciones han sido admitidas?

1. Comprueba que los datos que figuran en el listado son correctos (autores y su orden, afiliación, título). No se admitirán modificaciones de estos datos en los certificados una vez emitidos.

2. TODAS las comunicaciones admitidas se expondrán en forma de póster digital (no impreso). Elabora el póster digital a partir de la plantilla descargable y según las normas que se detallan en “Normas específicas para la elaboración y envío de pósters”. Una vez elaborado, envíalo por correo electrónico a congreso.nutricion@sprim.com.

3. Recuerda que es imprescindible que al menos uno de los autores se inscriba en el congreso antes del 24 de marzo para que la comunicación pueda ser expuesta y su abstract publicado en la revista Nutrición Clínica y Dietética Hospitalaria. No es necesario que sea el primer autor ni el principal. Es requisito que esta persona asista de forma presencial al menos uno de los días del congreso.

4. Si tu comunicación es seleccionada para su exposición de forma oral, nos pondremos en contacto contigo. Sólo las comunicaciones seleccionadas por el Comité Científico se expondrán oralmente durante el congreso:

Día 6 de abril, de 16:15 h – 17:30 h

Para mantener la condición de comunicación oral, es imprescindible que al menos uno de los autores esté presente en los horarios mencionados y realice su exposición, no siendo necesario que se trate del primer autor o del autor principal.

Las comunicaciones orales y las ganadoras también serán expuestas en formato póster digital.

5. Si tu comunicación es seleccionada como ganadora o accésit en su categoría, nos pondremos en contacto contigo.

6. Comprueba los plazos que se detallan en la página de Normas, plazos y formulario de envío.

¿Donde podrás ver la exposición de comunicaciones?

 

Los pósters de todas las comunicaciones admitidas podrán consultarse durante los días 5 y 6 de abril a través de un dispositivo digital situado en la zona de exposición del congreso (planta 1ª de la Facultad de Medicina de la UCM).

Diplomas

 

Al finalizar el congreso, se entregarán a los autores de las comunicaciones admitidas un certificado que acredita su participación. Además, las comunicaciones ganadoras obtendrán un diploma en que se refleja tal condición.

Publicación

 

Los abstract de las comunicaciones admitidas serán publicados, pasado el congreso, en un suplemento especial de la revista digital Nutrición Clínica y Dietética Hospitalaria (ISSN: 1989‐208X).